Chalet Turístico Río Cubas

portadaUn chalet al más puro estilo Montañés

El Chalet Turístico Río Cubas, está enclavado en la mejor zona de la Costa de Trasmiera, a 5 minutos de las playas de Somo, Loredo, Langre y Galizano. Es una nueva y singular construcción en piedra, una magnifica edificación que cuenta con dos opciones independientes, con capacidad de alojar desde 2 hasta 8 personas . Lo sentimos pero no se admiten mascotas.

  • CHALET TURÍSTICO (capacidad máxima 8 personas)

Consta de zona ajardinada, amplio salón – comedor y cocina americana totalmente equipada, dispone de un sofá cama amplio para dos personas. Además está comunicado directamente con el jardín a través de un porche , cuenta con tres amplias habitaciones dobles exteriores, dos con cama de matrimonio y una con dos camas, dos de ellas con balcón, dos cuartos de baño completos con ventanas amplias.

  • CHALET TURÍSTICO (capacidad máxima 4 personas)

Consta de zona ajardinada con tumbonas zona habilitada para comer. En su interior dispone de una habitación doble con cama de matrimonio, baño complete, cocina amplia y salon de estar ,más un Diván convertible en dos camas individuales.
Totalmente equipadoy en perfecto estado.
Estamos a su disposición para cualquier información acerca del chalet, sus servicios e información de la zona.

Información

Descubra una Magnífica Vivienda en el precioso pueblo de Cubas a escasos 5 minutos de las mejores playas de Cantabria y la ciudad de Santander. Cubas es el alojamiento ideal para disfrutar de sus vacaciones, en un pueblo pequeño y tranquilo, desde la misma casa comienza la campiña para pasear disfrutando de la naturaleza.

A sólo 4 km. de la autovía es ideal para desplazarse a los puntos más interesantes de Cantabria. Apartamento en Chalet, con jardín propio, todo nuevo, con equipamiento completo y en perfecto estado. Lo sentimos pero clientes sensibles a alergias nos impiden aceptar mascotas. Situado en calle cerrada en su parte inferior por un parque infantil, calle sólo abierta para vehículos de 6 casas.

En verano el alquiler es por semanas. Descuentos para estancias largas. Próximo al Parque de la Naturaleza de Cabárceno , Santander, las Cuevas de Altamira y el Castillo, las Marismas de Santoña y a un paso de la Ría de Cubas. Bº La Iglesia, s/n 39793 Cubas (Cantabria)

Galería de fotos del Chalet

portada7 
habitacion5
habitacion6
habitacion7 
habitacion1 
habitacion6
bano 
baño 
bano
golf 
cabarceno 
playa_langre
 habitacion5 
 portada7 
 habitacion7
 1
 2

3