El Jardín de La Posada Río Cubas en flor

En el Jerte han florecido los Cerezos………..en el Jardín de La Posada Rio Cubas, Naranjos, Perales, Manzanos ………

Ahora mismo han comenzado a explotar las flores de los frutales, Manzanos y Perales tempranos, naranjos con su aroma de azahar, limoneros, Ciruelos, toda la variedad de la familia de Abrideros, Melocotones, Neftarinas, también los Laureles ya estamos en Semana Santa.

Como imaginaréis unos con flores rosas, otros blancas, otros fucsia….una preciosidad, además enmarcadas en ese verde espectacular de la hierba de Cantabria.

Podréis ver los primeros brotes de los Kiwis, los incipientes aún muy pequeños higos en las Higueras, y muy pronto florecerán los Mandarinos, las flores del Jardín están preciosas, los Mantos… el tiempo ayuda llevamos una temporada estupenda de sol y buenas temperaturas.

Los días que vienen de primavera vendrán cargados de estas manifestaciones tan hermosas de la naturaleza, que nos hacen disfrutar un montón.

Si no conoces los Frutales o si quieres dárselo a conocer a tus hijos de primera mano, aprovechar esta invitación que os hacemos, será una buena experiencia, no lo dudéis y para nosotros será un placer hacer el recorrido con vosotros.

Ven estos días con la oferta Fin de Semana Verde, 2 días cualesquiera de temporada baja, por sólo 108.00 €, con los buenos desayunos caseros , servidos en el comedor acristalado, viendo parte de los árboles del jardín, incluidos en el precio al igual que el IVA, para los dos. Si venís con niños os preparamos la habitación que preciséis, también con buen precio.

¡ Animaos !