XIII FERIA DE LA ANCHOA Y CONSERVA DE SANTOÑA

DESDE EL 18 MAY2012
HASTA EL 20 MAY2012

Descubre y prueba en Santoña las mejores anchoas del Cantábrico


En sus sucesivas ediciones, La Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria crece en tamaño, variedad de contenidos y afluencia de público, convirtiéndose en un gran escaparate de las excelencias y atractivos del «filete de anchoa». Es un certamen que se descubre al visitante como una espacio dinámico, en el que tradición y futuro se unen, de forma armónica, en la elaboración de este preciado bocado.

 

De esta forma, el visitante que acude a la Feria, descubre ante sí, el extenso abanico de posibilidades que los fabricantes y conserveros ponen a su disposición. Si bien, el certamen tiene entre sus objetivos principales mostrar al visitante las excelencias de la anchoa, no por ello el certamen deja de convertirse en una buena ocasión para contemplar el dinamismo turístico, económico y cultural de nuestra villa marinera.

 

La Muestra está aderezada con múltiples actividades que amenizan cada una de las jornadas. Además de las degustaciones de los exquisitos productos, que los expositores ofrecen de sus mejores marcas; se desarrollan conferencias y actos culturales diversos.

 

En la presente edición, La Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria se ubica en la Plaza de San Antonio de Santoña.